Enlaces de interés

Aquí encontrarás enlaces que te pueden servir a la hora de la búsqueda de tu serie favorita.

Espoiler TV
Es una página donde con sólo hacerse una cuenta puedes mantener al día las series que hayas agregado a tu calendario. Su creador es Hernán Casciari, que tiene el blog de espoiler con El País. (En éste último podrás leer noticias sobre series). Espoiler TV es muy útil para las personas que como yo siguen un número muy alto de series.

IMDb & IMDb.es
Es LA base de datos de películas de internet (IMDb=The Internet Movie Database). No sólo es muy útil para las películas, también para las series. Imprescindible.
(Nota: yo la tengo como buscador directo en mi navegador Opera. Pongo “m” + lo que sea que busque en mi barra de navegación y voilà.)

HDTV-XviD
¿Eres de esas personas que se baja las series de internet mediante descarga directa? En esta página se suben los últimos episodios de todo lo que se emita en la tele (sobretodo la estadounidense).

On-My. TV
Aquí encontrarás un calendario mensual donde en cada fecha encontrarás los episodios de las series que se emitirán. Es meramente informativo. Sólo dice lo que sale en la tele, pero es útil para ver las cosas nuevas que salen.

TV Episode Calendar.
Es otro calendario donde puedes añadir y seguir tus series. Hay series que no están en Espoiler TV, pero las series que ya han terminado no aparecen en tu calendario. No me gusta cómo está organizado pero para gustos colores.

Se seguirán poniendo enlaces según se encuentren cosas interesantes. Se aceptan sugestiones, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: